Lindsay Lohan contraataca: Ahora ella demanda a la tienda a la que robó

Pues sí, es lo lindo del mundo de las demandas y los abogados, que unos atacan y los otros contraatacan, como Lindsay Lohan. La actriz se ha animado a contra demandar a la tienda a la que, supuestamente, robó un collar. ¿Su argumento? El mentado vídeo de seguridad de la tienda.

Hay que hacer un poco de memoria aquí.

Resulta que la tienda vendió al mejor postor (cerca de 40 mil dólares) el vídeo de seguridad en el que se puede ver a Lindsay Lohan dentro del local de joyería. Dijeron que lo vendieron para recuperar un poco del dinero que han perdido con todo este embrollo.

Pues bien, Lohan no está nada contenta con la venta del vídeo ya que asegura que debieron de haberle pedido permiso antes de hacerlo, y por eso les está contra demandando. Vaya tela.

Y es que, claro, a los artistas no les gusta que se haga dinero con su imagen y menos si no participan de las ganancias. Da lo mismo que sea una película, una canción o una cinta de seguridad. Sin dinero no baila el perro.

Vía | Anything Hollywood


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *