Lindsay Lohan crucificada

Al parecer Lindsay Lohan ya no sabe de qué manera llamar la atención y cada vez busca formas más extravagantes de hacerlo. Lo último de lo último que ha hecho es posar para la revista Purple como si estuviera crucificada.

Algunos han dicho que ha posado en plan “Jesucristo” y ha levantado algo de polémica, pero ¿no era la crucifixión un castigo algo común en la antigüedad? Tampoco estamos aquí para defender a la actriz-cantante-lo-qué-sea pero suponemos que la fotografía debe de tener su significado.

Algunos grupos religiosos encuentran la pose de Lohan desafortunada y llena de falta de respeto, además de que el momento es ofensivo (la cuaresma está a punto de comenzar).

Por otro lado, hay quienes dicen que la fotografía trata de dar a entender que Lindsay Lohan ha regresado a sus raíces y que vuelve a practicar la religión católica después de haber pasado por el judaísmo, la cienciología y la cábala.

Claro está que la cantante hubiera podido elegir una forma menos llamativa de expresarlo, pero qué le vamos a hacer… lo dicho, le gusta llamar la atención a cómo dé lugar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *