Lindsay Lohan culpa a su padre por sus adicciones

¡Estoy contigo, Lindsay!

La pelirroja controversial ha hablado una vez mas acerca de su problema con las drogas, y en este caso ha sabido perfectamente a quien culpar: a su padre.

Lindsay ha dicho al medio The sun, que su padre ha empeorado su vida al hacer públicas cuestiones muy privadas, llevándola a tocar fondo, de la mano de las drogas y el alcohol.

“Cuando mi padre comenzó a volverse un personaje público, es cuando comencé a tocar fondo. Desde ese momento abusé de sustancias que en realidad no llevaban a ningún resultado.

 La gente debe saber que he intentado alejar mis problemas con cocaína, alcohol y sustancias recetadas. Actualmente, me encuentro en un estado emocional, en el que no necesito abusar de drogas y afrontar emociones, porque así lo he decidido. He aprendido de mis errores y ahora me encuentro sana y muy feliz.”

Además, por si aún no les quedó en claro su opinión con respecto a su padre, Linds agregó:

“Nunca quise estar cerca de perder todo lo que he logrado en mi vida y por lo que he trabajado tanto. Solamente consumía cocaína por mi padre. Me aterraba la idea de hacerlo, pero lo hice por testaruda y estúpida. No es algo que volvería a hacer jamás en mi vida.”

Entiendo tu punto de vista, Lilo, y también culpo a tu padre de tus constantes recaídas.

Sin embargo aún no te creo eso de que estas “sana y feliz“.

El tiempo te dará (o no) la razón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *