¡Lindsay Lohan dejó atrás las drogas!

Pues sí, tal parece que la medida del brazalete le está sirviendo a la cantante-actriz-lo-que-sea pues según indican algunas lenguas sueltas por ahí, no ha tenido recaídas y su organismo está libre de sustancias tóxicas.

¡Eso es LiLo, un paso a la vez! Lo siguiente es recuperar tu carrera y quitarte esas arrugas del rostro, marca innegable de tantas noches de juergas, parrandas y sexo con desconocidos.

Ya siendo un poco más serios, realmente la buena nueva aquí es que Lindsay no se ha tratado de quitar el brazalete, así que suponemos que no ha tenido momentos de debilidad. Al parecer la cantante está realmente interesada en hacer las cosas bien esta vez. Pues la verdad ojalá sea así.

"Lo está haciendo genial, está totalmente enfocada en trabajar. Se siente muy bien y se ve realmente feliz", declaró una fuente cercana a la actriz a E! News.

Lindsay Lohan parece querer recuperar la carrera que alguna vez tuvo. No recuerdo yo en qué momento se desvió tanto, ¡si antes era una dulce niña Disney! Porque vamos, la mayoría de las ex niñas Disney de la "generación Britney" no han crecido con muy buenos valores que digamos, pero lo de Lohan es el caso más grave que se ha dado.

Ya veremos si Lindsay logra reponerse totalmente o si se queda en el camino. A mi no es que me caiga especialmente bien, pero ojalá que logre dejar atrás sus adicciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *