Lindsay Lohan demanda a los creadores de un comercial por usar su nombre

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

No tendría que reírme de esto (saben que le tengo un cierto cariño a LIndsay Lohan), pero esto es realmente GRACIOSO.

Parece que la compañía financiera de internet llamada E-Trade ha lanzado una publicidad al aire en la que un bebé conversa con su “chica” por medio de la computadora, y esta le pregunta por una tal lindsay, atribuyendole el adjetivo de “milk-aholic“, que traducido al español significaría “adicta a la leche“.

No soy buena explicando comerciales, y no es tan relevante tampoco el sentido del chiste del comercial, lo que si le pareció relevante a la pobre Lindsay Lohan, es que su nombre haya sido utilizado para denominar a una persona con problemas de adicciones.

¡Ten un poco de sentido del humor, Linds!

La pelirroja se ha enojado tanto con esta publicidad, que ha decidido demandar a la compañía por nada menos que 100 millones de dolares.

¡Parece que alguien se ha excedido con su tarjeta de crédito y ahora necesita recuperar fondos!

Por su parte, la compañía creadora ha negado alguna vinculación entre el nombre de la actriz y el sentido de la palabra “milk-aholic“, explicando lo siguiente:

” Lo único que hicimos fue utilizar un nombre muy famoso entre los bebés en la actualidad, que, dicho sea de paso, es el nombre de una de las personas del equipo creativo”.

Suena coherente, sin embargo hay que admitirlo: lo que dice Lindsay no es taaan descabellado, simplemente es muy difícil de probar.

¡Suerte con eso!


Un comentario

  1.   katherine castro dijo

    pela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *