Lindsay Lohan demandará a la prensa: no estaba borracha en la fiesta de los SAG Awards

lindsay lohan borracha

Una vez que creímos que la vida se pintaba color de rosa en la vida de Lindsay Lohan, la prensa ha vuelto a jugarle una mala pasada argumentando que la actriz estaba borracha durante la fiesta posterior a los SAG Awards 2012.
Varios medios fueron los que reportaron la noticia de que Lindsay estaba disfrutando de una fiesta salvaje en el Chateau Marmont, bebiendo a lo loco todo lo el alcohol que estaba al alcance de su mano.
Estos reportes pusieron como loca a la protagonista de Chicas Malas, quien admite haber ido a la fiesta posterior a los premios SAG el domingo por la noche, pero asegura que se mantuvo toda la noche sentada en compañía de Alan Cummings y solo bebió agua.
Es más, las declaraciones de la prensa pusieron tan furiosa a Lindsay que piensa demandar a los medios involucrados por inventar noticias falsas sobre su persona.
Entiendo que la pobre Lilo es un blanco fácil para criticar, pero creo que ya es hora de dejarla tranquila. ¿No crees?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *