Lindsay Lohan denuncia que su prometido quiso estrangularla

Lindsay Lohan y su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, fueron hace unos días protagonistas de un escandaloso incidente que llevó a la actriz a acusarle delante de todo el vecindario de que había intentado estrangularla. Tras denunciarle a la policía y cortar, supuestamente la relación, la actriz ha roto su silencio y ha pedido perdón por haber espolvoreado sus intimidades.

Todo hacía indicar que Lindsay Lohan había encontrado la felicidad al lado del millonario ruso, sin embargo los recientes sucesos indican que esa felicidad se ha esfumado aunque ahora, la intérprete quiera quitarle hierro al asunto hasta el punto de asegurar que si Egor controla su mal carácter podría incluso perdonarle.


Lohan en un mensaje hecho público quiere pedir perdón a sus seguidores:“Queridos amigos, estoy bien. Estoy tomando un tiempo acompañada de buenos amigos. Lo siento por haber expuesto ciertos asuntos privados. Estaba actuando llevada por el miedo y la tristeza… Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre son públicos”.

“He hecho mucha búsqueda espiritual en los últimos años y debí haber tenido la mente más clara en lugar de dejarme llevar por el corazón tan bueno que tengo. Las redes sociales van con el mundo de los negocios y en el que vivimos actualmente. Mis intenciones nunca fueron mandar mensajes contradictorios”.

“Tal vez las cosas puedan arreglarse… Tal vez no… Espero que se pueda. Tengo 30 años y merezco un caballero. La vida es amor y luz. No enfado”. Concluye en el mensaje.

Ha sido su padre Michael Lohan, el encargado de ser más contundente con los recientes sucesos y ha lanzado varias amenazas al prometido de su hija mediante varios vídeos y es que, al parecer, la disputa mantenida habría sido causada por las supuestas infidelidades de Egor.

“Lindsay me dijo que Egor le había engañado. No creo que Lindsay dijera algo así si no fuera cierto. Lindsay me ha escrito bastantes mensajes en los últimos días. Dice que está bien, aunque todavía muy alterada por lo sucedido. Está claro que lo suyo con Egor ya se ha terminado”, concluye.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *