Lindsay Lohan, desfigurada por el alcohol quiere operarse

 Lindsay Lohan

Lindsay Lohan ha pasado de estrella Disney a estrella de los centros de desintoxicación. La joven que lleva mal lo de ser famosa, además de su escaso éxito profesional, ha terminado por caer en las redes de la droga y el alcohol.

El alcohol tiene como efecto secundario que el rostro se deforma. A pesar de que Lindsay Lohan tiene un peso corporal admirable, su rostro y sus mofletes están completamente hinchados, además de una generosa papada.

Según el magazine Star, la actriz estaría pensándose recurrir a la cirugía estética para solucionar su problema. De hecho, el magazine ha declarado: “Lindsay Lohan está en búsqueda de una solución fácil para poner fin a su rostro hinchado por culpa del alcohol.

La actriz se plantea someterse a una operación de estética. Y en vez de acudir a un gimnasio y dejar de beber alcohol, Lindsay Lohan ha decidido hacerse una liposucción para quitarse el doble mentón que tanto la afea”.

Ciertamente, se trata de un rumor que nos hace duda de la veracidad de la noticia. Menos mal que la página Gossip Cop ofrece algo más de luz, puesto que el sitio online se ha puesto en contacto con el representante de la estrella que ha negado categóricamente estos rumores, calificándolos de “ridículos”.

Más información – Lindsay Lohan quiere tener su propio centro de desintoxicación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *