Lindsay Lohan desvela haber tenido un aborto

 Lindsay Lohan

Con lágrimas en los ojos, la antigua musa de Disney, Lindsay Lohan, ha realizado la siguiente confesión: “Nadie lo sabe, tuve un aborto durante las dos semanas en las que me alejé (del rodaje de su programa). Es una historia muy larga”, explicó la artista. En cualquier caso, no quiso desvelar la identidad del padre.

Sin embargo, volvió sobre la famosa “sex-list” que fue publicada, en la que se pueden descubrir los nombres de sus antiguas parejas sexuales más célebres. “Estoy segura de saber de dónde procede, además esos nombres ya no forman parte de mi vida”.

Justin Timberlake, Orlando Bloom, Zac Efron, Adam Levine… Más de treinta personalidades estarían implicadas. “Me da igual mi propia situación en este asunto. Me preocupo por la gente que hoy en día está en pareja. Porque realmente es poco respetuoso y muy triste”.

Luego explicó por qué hizo una lista así: “Me lo impusieron en mi programa de rehabilitación. Era algo personal y que sólo iba dirigido a mi sponsor. Alguna de las personas que me acompañaron mientras estaba en el Beverly Hills Hotel hizo una foto de la lista”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *