Lindsay Lohan discute con la producción de Today Show y cancelan su entrevista

Lindsay Lohan discute con la producción de Today Show y cancelan su entrevista

Escrito por: Marianela    23 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto


La verdad es que no entiendo como Lindsay Lohan puede seguir arruinando su carrera estando encerrada en su propia casa. Pero creerme, lo sigue haciendo. ¡Y muy bien!

En este caso, la pelirroja dinamita tenía pactada una entrevista con Matt Lauer, quien se traslado de Nueva York a Los Ángeles exclusivamente para verla. Pero las cosas no fueron demasiado bien entre ellos y Lauer abandonó la casa de playa de Lindsay sin realizar la entrevista.

¿El motivo? Al parecer, Lindsay creyó que la entrevista tendría una duración de alrededor de 15 minutos, pero el equipo de producción le aclaró que sería un poco mas extensa, ya que se pasaría una parte en el programa “Today Show” y otra un poco mas completa en el programa Dateline. Al escuchar ésto, y con maquilladores de por medio, Lindsay se enojó bastante y comenzó a quejarse por el malentendido. Tanto protestó la protagonista de “Mean Girls” que el entrevistador se hartó desituación y abandonó el lugar un tanto indignado.

¡Como para no!

Por ahora no se ha dicho nada de forma oficial, ni del lado de Lohan ni del lado de Lauer, pero no puedo esperar a ver que tiene para decir éste último con respecto a lo acontecido.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.