Lindsay Lohan echa a todos los hombres de una discoteca

lindsay-lohan

Lindsay Lohan no deja de dar de que hablar; esta vez, de su posible reconciliación con Samantha Ronson, sí, esa chica por la que Lindsay lloró y lloró hace un par de meses. Pues al parecer ya han vuelto a las andadas y se han ido a festejar a una discoteca en la isla de Cerdeña.

Y no han ido a cualquier discoteca, no señor, han ido al Fiat Playa, una de las más famosas y caras de Cerdeña. Pero para eso tiene dinero Lindsay, para eso y para sacar a todos los hombres del lugar.

Al parecer la cantante no estaba de humor para ver testosterona paseándose por ahí y dijo “o se van ellos o me voy yo”. Pues la suma que pagó debió de ser muy grande, ya que los administradores del lugar decidieron darle preferencia a Lindsay y Samantha.

Y no contenta con echar a todos los clientes masculinos del lugar, también pidió que les atendiera solamente el personal femenino. A eso se le podría llamar discriminación ¿cierto?

En fin, que al parecer la pareja la pasó de lo mejor; según los diarios locales, Lindsay Lohan y Samantha Ronson bailaron por el resto de la noche y disfrutaron de las atenciones del Fiat Playa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *