Lindsay Lohan es adicta a los medicamentos

“No sólo las drogas y el alcohol matan. Los fármacos también pueden destruir”, han sido las palabras del padre de la cantante de 23 años, Lindsay Lohan, quien recientemente ha recibido muchas críticas debido a su apariencia avejentada.

Según su padre, de nombre Michael Lohan, la interprete de ‘Rumors’ ha adquirido el mal hábito de abusar de las prescripciones médicas y teme que este exceso la lleve a un trágico desenlace, como el del Rey del Pop o Heath Ledger.

“Las prescripciones médicas pueden destruir y matar a una persona. Algunas veces son incluso más difíciles de controlar que las drogas ilegales […] Ahí tienes el caso de Heath Ledger y Michael Jackson“, señaló.

Michael Lohan se muestra muy preocupado al respecto y confiesa que algunas veces incluso ya no reconoce a su propia hija. “No es ella misma. Me dan escalofríos cuando me abraza o me besa, está ausente en su interior. Esta no es la niña que yo he criado. Voy a quitarle los medicamentos que está tomando”.

Si bien la carrera de Lindsay Lohan nunca se ha caracterizado por basarse en sus méritos artísticos, últimamente se le ha visto demasiado acabada, con una apariencia mucho mayor a la de su edad real — y todo pese a que ella afirma que su vida profesional ha tomado un segundo aire.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *