Lindsay Lohan es una mentirosa

lindsay lohan

No sé si será por su problema de adicciones, pero Lindsay Lohan parece vivir en una realidad alternativa en la que cree hacer más de lo que en realidad hace. Lo último que creyó hacer fue ayudar a rescatar a 40 niños de una red de tráfico de menores en la India.

“Más de 40 niños rescatados hasta ahora […] De esto se trata la vida, ¡por esto merece la pena vivir!”, afirmaba la cantante en su cuenta de Twitter.

Y aquí hay dos posibilidades: o lo creyó en verdad o simplemente se lo inventó para quedar como una falsa heroína ante sus seguidores.

Pero el relato le duró poco, ya que la organización encargada de la difusión del operativo desmintió que la cantante hubiera hecho nada por ayudar a los niños.

Y claro, Lindsay Lohan no habría podido ayudar aunque quisiera porque ni siquiera se encontraba en el país cuando la operación se llevó a cabo.

“El rescate tuvo lugar el 8 de diciembre, ella ni siquiera había llegado a la India. Si no se encontraba en el país, ¿cómo puede decir que rescató a los niños?”, reclamó la ONG después de advertir que podría tomar acciones legales contra Lohan por su “abuso de confianza” y banalizar la causa. Lindsay por su parte sólo dijo que se trató de un “malentendido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *