Lindsay Lohan estrena labios

Lindsay Lohan estrena labios

Escrito por: Francisco    21 agosto 2009     9 Comentarios     1 minuto

Resulta gracioso saber que la mayoría de las y los artistas nunca están conformes con su apariencia física y por ello suelen visitar la sala de cirugía estética muy a menudo. Esta vez la visita la ha realizado la siempre polémica Lindsey Lohan, quien aparentemente no estaba muy conforme con sus labios pues se ha sometido a un procedimiento para hacerlos más grandes, resultando en un notorio estilo Jolie.

Es imposible mirar las siguiente fotografías y no darse cuenta del cambio pues ¡sus labios son enormes!, tal vez aún los tenía hinchados después de la operación o a su doctor se le fue la mano con el colágeno (o lo que se haya inyectado). Eso sí, al parecer Lindsay está muy a gusto con su nueva apariencia –como preparándose para un tierno beso– pues no dejaba de presumir sus labios al paparazzi de turno.

Lindsay Lohan

¿Se parece a Angelina Jolie? Sí y ya todos lo han notado, aunque –hasta donde se sabe– los labios de Angelina son naturales ¿cierto?

Por ahora la única pregunta que nos resta hacer es ¿Te gustan los nuevos labios de Lindsay Lohan? A nosotros no mucho, pero para gustos los colores.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan


9 comentarios

  1. MISHIGAN dice:

    ELLA SE VE DEMASIADO FEA QUE SE PONGA COMO ERA

  2. marta dice:

    Esta muchacha es una drogadicta, se ha estropeado muchisimo y esta anoresica, tanto los de antes como los de aora sus labios son una mierda!! no me gustan perooo para gustos los colores no? jajaja de morena estaba mas guapaa peroo bueno ella sabra lo qe hace esta ANOREXICA y es MUY FEA! es mas fea que un frigorifico por detrás! jum! jajajajaj 🙂

  3. karma dice:

    jajajaaaaaaaaaa!!!
    qe ardillas
    envidiosisisimas

  4. fgdg dice:

    que basura de gremio ,vivimos en una sociedad tan despiadada e inculta, los valores de las personas estan mal difundidos, que se haya aumentado los labios no la hace mejor persona!!! Dios , cuando serà el dia en que entienda ???

  5. micaela dice:

    quedo oribleee no por que se operooo!1

  6. PiiCunCiia dice:

    Qee asCo Cmo QeDoo! :ss!*
    Qe Pesar Se PerDiio esa Belleza NaTural
    QeDo orriBlee!
    :zz!*
    era Mas LiinDa esa! u_u
    Qe PorQeriia!
    Para Qee Se Haciia eso? 🙁

  7. karma pendeja nadien le tiene envidia a semejante cosa osea la verdad es la verdad ella era hermosa por naturalesa ,practicamente la mas bonita de disney y sale con esa pendejada osea esta out sero fashon esta ridicula jajajaaj byeee.

  8. la juana dice:

    pero esperemos en dios que wsta niña recupere la razon y deje las drogsas.podres padres
    dios mio

  9. vir dice:

    dios¡¡¡… la mina es mui bonita¡¡¡… es sierto era mas bonita ,, teñida dee morocha.. iii sin los labios.. pero sigue siendo mui diosa¡¡¡,, es una cagada que la hallan metido en cana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.