Lindsay Lohan exige una disculpa de la jueza que la condenó

lindsay-lohan

Pues mira que es para mear y no echar gota, ahora resulta que las autoridades que condenaron a Lindsay Lohan a 90 días de cárcel y otros 90 en un centro de rehabilitación tendrían que ofrecerle una disculpa a la celebridad, bueno eso es que que pretende lograr LiLo aunque la verdad está algo difícil.

¿Y por qué quiere que le ofrezcan disculpas? Pues por decir que tenía problemas que al final parece no tener. Y es que a la cantante le está yendo realmente bien en los estudios que le han practicado los médicos del centro de rehabilitación en donde se encuentra actualmente (del cual, por cierto, podría salir esta misma semana).

El caso es que los médicos dicen que Lohan ni tiene déficit de atención, ni es bipolar, ni es adicta a las drogas –aunque yo discutiría eso– así que LiLo se preguntó a sí misma entonces por qué la jueza la sentenció tan duramente. Pues parece no encontrar razón alguna y por eso quiere que los encargados de brindarle la sentencia se disculpen con ella, a lo mejor es que piensa que las autoridades tenían un resentimiento contra su persona.

No obstante, las probabilidades de que le la jueza le ofrezca disculpas son tan remotas como ver un cerdo volar. Además las cosas podrían ponerse en contra de ella, ya que la jueza podría pedir una segunda y hasta una tercera opinión médica para refutar lo hasta ahora dicho en cuanto a los problemas de Lohan, así que yo que ella mejor dejaba las cosas como están, total, acabará pagando una sentencia mínima.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *