Lindsay Lohan filma un comercial durante su arresto domiciliario

Aparentemente, el arresto domiciliario o ha sido lo peor que podía pasarle a Lindsay Lohan, porque no solo disfruta de barbacoas en la terraza junto a sus amigos y familiares, sino que también aprovecha su tiempo “dentro de casa” para generar un dinerillo extra.

Al principio de su condena fue un video de Youtube, en el que se la mostraba muy felíz y relajada en una piscina modelando bikinis, y ahora esto: un comercial para un sitio de subastas en Internet.

El nombre de la página de Internet para la que ha prestado su imagen es Beezid.com y el comercial, por supuesto, fue filmado íntegramente dentro de la casa que la actriz tiene en las playas de Venice, en  California.

Aparentemente, al comienzo la empresa le ofreció 25.000 dólares por la publicidad, pero la astuta d Lilo rechazó la propuesta inicial y terminó cerrando trato por mucho mas dinero, además de conseguirse un crédito de 10 mil dólares para comprar en el mismo sitio.

Me parece bien que, si cumple correctamente con su condena, Lindsay pueda generar dinero desde su casa durante su arresto domiciliario.

¿Tú que opinas?


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *