Lindsay Lohan finalmente sentó cabeza

Después de haberse presentado ante la justicia una decena de veces, haber llorado por su libertad unas 10 veces y tener fotografía con su trajecito naranja de convicta para empapelar su habitación, parece que Lindsay Lohan ha sentado cabeza y se ha decidido a hacer lo que la jueza Stephanie Sautner le ha ordenado: trabajar.

Hace alrededor de un mes a la actriz se la sentenció a realizar trabajo comunitario en la morgue de Los Ángeles por al menos ocho horas al día, 12 veces al mes.

Yparece que por primera vez desde su penitencia, la chica está al día con su asistencia al trabajo. De acuerdo a algunos allegados de la morgue, Lindsay no ha faltado a ninguno de sus días de trabajo y hasta planea adelantar horas, ya que su turno sigue durante todo diciembre.

Y eso no es todo, porque los compañeros de trabajo de Lindsay han hablado con respecto a la pelirroja dinamita y la han catalogado como “amable y muy trabajadora”.

He aquí la prueba de que Lindsay Lohan es una verdadera hija del rigor.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *