Lindsay Lohan fracasa con su reality show

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan estrenó hace apenas un par de semanas su propio reality show. Una vida en directo, en el cual muestra detalles de su día a día. Una telerealidad que ha dado resultado a muchas famosas, pero que a la chica rebelde de Hollywood, no parece le cuadren los datos de audiencia que pierde puntos por semanas.

El reality show de Lindsay Lohan, se emite en el canal de la famosa presentadora Oprah Winfrey (OWN), y si bien la primera semana de su emisión tuvo una cuota de pantalla muy buena, quizás por la curiosidad que despertó en los telespectadores, la realidad es que su desplome ha sido considerado en su segunda emisión, y no hay buenas perspectivas de que remonte, en las siguientes emisiones.


Por lo pronto Lindsay ha cobrado por contar su vida, más de dos millones de dólares, cantidad que ha dado clara muestra de gastar a diestro y siniestro. A pesar de tener una situación financiera muy precaria, Lilo no escatima en gastos personales y juergas varias. Fue el mismo camino que la llevó tiempo atrás a perder su carrera cinematográfica y emprender constantes idas y venidas a los juzgados por su mal comportamiento y adiciones hasta el punto de ser encarcelada.

Tras este fracaso del reality show, una fuente cercana a la artista asegura que la culpa la tienen los responsables del show, en este caso Oprah que es la encargada de producción, ya que emiten muchos minutos a la parte en la cual, Lindsay habla de sus problemas con el alcohol y las drogas y la poca profesionalidad como actriz, y da menos cobertura a las acciones sociales que realiza como parte de su libertad condicional en la cual tiene que prestar servicios a la comunidad.

Lo que está claro es que Lilo quiere demostrar en su programa de telerealidad que ya no es una ‘chica mala’, pero le está constando que los fans vuelvan a creer en ella y eso demuestra las bajas audiencias que está teniendo el show.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *