Lindsay Lohan hace malabares para conseguir sus drogas

Siempre supe que Lindsay Lohan es adicta a las drogas prescriptas, quien no lo sabe. De lo que nunca me hubiese percatado es de los malabares que hace esta chica para conseguirse sus dosis. Créanme, ¡se trata de todo un arte!

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que Lindsay visita al menos seis doctores por mes para conseguirse un buen cocktail de píldoras. “Si algún médico se niega a hacerle una buena receta, lo deja de lado y busca otro en su lugar. Es todo un proceso el de Lidsay para conseguir sus drogas”, explicó un conocido de la ex “Mean Girl”.

Aparentemente, la ex pelirroja cuenta con la ayuda de varios doctores alrededor de los Estados Unidos, desde Los Ángeles hasta Nueva York. Además, parece que Lohan se asegura de proveerse de una gran cantidad de medicamentos cada vez que consigue una receta, para no cometer el error de quedarse sin municiones y caer en el terrible estado de la abstinencia.

Que lástima que me dan todas estas noticias. Porque, si bien la cárcel podrá ayudarla a reflexionar acerca del rumbo que ha tomado su vida, no podrá ayudarla a recuperarse de su adicción si es que se le permiten el ingreso de estas drogas recetadas.

¿Será una celda la solución para Lindsay Lohan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *