Lindsay Lohan hiere a una mujer y se besa con su madre

Lindsay Lohan vuelve a dar de qué hablar, esta vez por herir a una mujer en medio de una fiesta y por besar a su madre de una manera un tanto extraña.

Hirió a una mujer con los vidrios de una copa

Lindsay Lohan acudió a una fiesta organizada por el diseñador Marc Jacob. La tía se lo estaba pasando la mar de bien hasta que se dio cuenta de que un le estaba tomando fotos. Fue entonces que Lohan arrojó al paparazzi la copa que sostenía en su mano, mojando a varios invitados e hiriendo a una chica con los vidrios que la copa arrojó al romperse en pedazos.

Aparentemente la situación llamó la atención de todos los presentes, los organizadores pararon la música y le pidieron a Lohan que abandonara en lugar inmediatamente.

Aún no se sabe si la afectada presentará cargos.

Amor de madre e hija

La ex estrella de Disney protagonizó otra de sus aventuras en el marco del cumpleaños de su madre.

Lohan asistió a la fiesta de cumpleaños de su madre, Dina Lohan, y de un momento a otro tanto ella como su madre se pusieron bastante cariñosas. Eso según algunos asistentes.

La foto de arriba presenta, supuestamente, a Lohan y su madre en pleno arrumaco después de besarse como nunca se besarían una hija y una madre. ¿Será?

Vía | La República, Infobae


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *