Lindsay Lohan lo está haciendo bastante bien en rehabilitación

Después de pasar unos cuantos días en prisión, Lindsay Lohan se fue derechito a un centro de rehabilitación a tratar de superar su problema con el alcohol — y quién sabe qué más.

Pues no sabemos qué pasará allá dentro, pero al menos sabemos que –al parecer– la cantante lo está haciendo bastante bien, el menos eso es lo que dice su abogado, aunque ¿qué más puede decir él? Por ahora no podremos tener declaraciones de amigos ni familiares ya que Lindsay no puede recibir visitas.

A ver siesta dosis de realidad (a medias) hace que LiLo se replantee la manera en que esta manejando ya no su carrera, sino su propia vida. Yo la verdad espero que logre encaminarse por el buen camino que alguna vez recorrió y podamos así ver a la chica que un día fue — y mira que no soy precisamente su fan.

En una nota relacionada, la jueza que llevaba el caso de la actriz y que la sentenció a 90 días en la cárcel y otros 90 a rehabilitación renunció al caso. Nadie sabe la razón, aparentemente simplemente dijo "ya no quiero" y dejó el caso tras tener un par de irregularidades en el manejo del mismo. Ahora supongo que vendrá otro juez a tomar las riendas, si Lohan corre con suerte igual y le toca uno más benevolente, aunque en una de esas le toca uno más estricto y la envía de regreso a prisión a completar la sentencia original. Esto es como jugar a la ruleta rusa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *