Lindsay Lohan no lleva ninguna arma cargada en el bolso

El publicista de Lindsay Lohan salió al ruedo para defender a su cliente, asegurando que la tía no lleva ninguna arma cargada en el bolso.

La afirmación de que Lohan carga un arma de fuego en su día a día se la achacan al fotógrafo Alan Gelati, quien trabajo con Lohan hace poco.

Al parecer el tío dijo durante una entrevista que la ex estrella de Disney había llegado al set fotográfico con un arma. Sin embargo, el fotógrafo aseguró después que nunca hizo semejantes aclaraciones y que todo se debió a un malentendido con el reportero que lo entrevistó.

No obstante, el publicista de Lohan aclaró que ésta nunca ha tenido un arma en sus manos (al menos no una real) para zanjar de una vez por todas el asunto:

"Lindsay nunca, pero nunca, ha sido propietaria de ningún tipo de arma de fuego en su vida. No tengo idea de por qué alguien diría lo contrario", señaló.

Bueno, ya pueden respirar todos tranquilos sin temor a encontrarse con la protagonista de Herbie – A tope durante sábado por la noche después de haber tomado un par de tragos.

Vía | Oh The Scandal


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *