Lindsay Lohan no protagonizará Inferno

Aunque parezca lo contrario, estas si que son excelentes noticias.

Parece que finalmente la producción de la película Inferno seguirá su camino sin la participación protagónica de Lindsay Lohan, informaron fuentes oficiales.

Aparentemente, la de desvincular a la pelirroja fue una decisión tomada por ambas partes, y el equipo de producción de la biopic de Linda Lovelace ya se encuentra buscando a otra actriz para que realice el papel de la legendaria prostituta.

En director del film, Matthew Wilder, habló de su reciente decisión, explicando lo siguiente:

“Lamentablemente tuvimos que desvincular a Lindsay Lohan del proyecto y ya hemos emprendido la búsqueda de su reemplazo para el protagónico de la película. Nos hemos manejado con mucha paciencia y cariño para contar con ella en la biopic, pero su situación personal nos prohíbe seguir retrasando la filmación del film para esperarla.”

Me parece algo sumamente positivo para Lindsay el hecho de haber quedado fuera de este proyecto.

Estoy segura de que cuando finalice su recuperación, se le abrirán muchas y mejores puertas que ésta dentro del mundo del cine en Hollywood.

¡A cruzar los dedos por ella!


Categorías

Actrices, Cine, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.