Lindsay Lohan no quiere que se difundan sus nuevas canciones

Querida Lindsay: si no quieres que se difundan tus nuevos tracks de música…¿¡Para que te has esforzado tanto en hacerlos?! Además, este tipo de “publicidad gratis” no le viene mal a nadie y TÚ deberías saberlo mas que cualquiera.

Parece que la pelirroja actriz (o ex actriz, quien sabe) Lindsay Lohan ha vuelto al estudio de grabación estos pasados meses, y ha generado algún que otro nuevo tema musical para su nuevo álbum.

La cuestión es que alguien, que Lindsay dice no saber quien es, ha estado publicando los temas terminados en varios sitios de internet, como es el caso del que suponemos será su primer single, titulado “Can’t Stop, Won’t Stop“.

Y aunque sorpresivamente el tema no ha tenido malas críticas (hasta el blogger perez Hilton lo elogió bastante en su sitio), a Lindsay no le ha gustado demasiado la temprana difusión de su música. O eso es lo que quiere hacernos creer.

Esto es lo que escribió mediante su cuenta oficial de Twitter:

“No se quien, pero alguien sigue publicando mis tracks! Les aseguro que no soy yo. Es por esto que he decidido realizar un video en vez de desperdiciarlos. Tan solo necesito un tiempo para conseguir un director.”

Lindsay se refería al tema que nombramos antes, “Can´t Stop, Won´t Stop“, que refleja claramente las actitudes y hechos que han marcado últimamente la carrera de esta chica fiestera.

¿Comprarían el nuevo CD de Lohan?

No olviden que toda la musica gratis que deseen la pueden encontrar en hoymusicagratis.com/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *