Lindsay Lohan no saldrá de fiesta en Año Nuevo

O bueno, al menos no le pagarán por hacerlo.
Parece que luego de haberse golpeado tantas veces la cabeza contra la pared, Lindsay Lohan finalmente está sentando cabeza, y se ha decidido a no patrocinar ninguna fiesta este fin de año.
Según varios allegados a la actriz, Lindsay está desesperada por cambiar el rumbo de su vida y quitarse de sus espaldas el título de “chica fiestera”, por lo que ha rechazado ofertas jugosísimas de varios organizadores de eventos para ser la anfitriona de las famosas fiestas de fin de año que se realizan en Hollywood.
De acuerdo a varios informes, las sumas de dinero ofrecidas a Lohan ascendían a las seis cifras, ¡por tan solo unas horas de presencia!
Sn embargo, Lindsay no creyó conveniente para su recuperación aceptar ninguna de las propuestas ofrecidas.
Todo parece apuntar a que la pelirroja rebelde (ahora rubia, desde hace ya varios meses) pasará los festejos dentro de su casa, con sus amigos y familiares, aunque dicen que podría salir a cenar afuera cerca de la medianoche.
¡Qué raro que me parece todo esto!


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *