Lindsay Lohan no volverá a pisar un club nocturno

Al parecer Lindsay Lohan se ha tomado bastante en serio eso de mantenerse sobria y libre de otras sustancias ilegales ya que, según aseguran algunas de sus amistades, la cantante/actriz ha tomado la decisión de mantenerse alejada de los clubes nocturnos.

Que la tía ya no saldrá de fiesta, vamos.

Al menos no a lugares en donde el alcohol abunde y se puedan conseguir otras cosas más oscuras con relativa facilidad. Pues mira, bien por ella.

"Ella ha superado completamente todo lo que tenga que ver con los clubes, se ha dado cuenta de que alejándose completamente de ellos es la mejor forma de evadir la tentación y mantenerse sobria", señaló un allegado de Lohan.

Y eso no es todo, LiLo también recortará a la mitad su libreta de contactos ya que no quiere volver a salir con gente que sólo la utilizaba para ir de fiesta. La cantante quiere salir de ahora en adelante solamente con gente que en verdad sean sus amigos y cortar lazos no con tíos y tías que simplemente la usan para poder conseguir acceso a salas VIP.

Vía | Zack Taylor


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *