Lindsay Lohan se pasa al mundo de la música

Lindsay Lohan se pasa al mundo de la música

Escrito por: David Lopez Perez    21 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lindsay Lohan se ha pasado al mundo de la música. Tras su reciente fracaso, que incluía la anulación de su contrato con la MTV y el cierre de su discoteca en Mykonos, la actriz se ha repuesto y ha firmado un contrato con Casablanca Records, la discográfica de Tommy Mottola.

Es importante recordar que Lohan ya firmó con la misma discográfica en 2004 cuando tenía 18 años. De hecho, llegó a grabar el disco Speak que incluía el hit single «Rumors», una queja sobre los paparazzi.

El disco llegó al cuarto puesto de la lista de Billboard. El videoclip incluso fue nominado a un premio de la MTV. En 2005 editó el disco A Little More Personal (Raw) que llegó al vigésimo puesto en la antedicha lista.

Al parecer, Lohan lleva desde primeros de año con la grabación de nuevos temas y de algunos cortes que se incluirán en una banda sonora. De hecho, la sintonía de su programa de la MTV era su tema «Bossy», publicado en 2008.

Poco más se sabe del futuro de la cantante o actriz. Nada parece confirmar que tenga algún proyecto de cine o de teatro en breve. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre Lindsay Lohan.

¿Crees que como cantante quizá tenga mejor futuro que como actriz? ¿Es posible que estemos ante el renacimiento de una estrella? Esperamos tus sabias respuestas a estas preguntas. Abrimos los comentarios para que compartas tus ideas sobre Lindsay Lohan con todos nosotros. Convierte esta web en tu favorita para estar siempre al día de las noticias de los famosos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.