Lindsay Lohan pierde otro trabajo

¿Recuerdas que hace tan solo unas semanas te había contado que Lindsay Lohan podría participar de la nueva película Gotti, que narra la historia de vida del mafioso norteamericano John Gotti?

Bueno, olvídate de eso, porque la pelirroja dinamita ya no forma mas parte de la lista de actores dentro del film, y aunque los mismos productores lo niegan, creo que su complicada situación judicial le ha jugado en contra a la hora de llevar a cabo las contrataciones.

Lindsay Lohan era la candidata ideal para interpretar a la hija de John, Victoria Gotti y hasta la mismísima Victoria se había manifestado muy conforme con la decisión. Sin embargo, por falta de acuerdo entre las partes, la contratación de Lindsay para la película ha quedado en la nada.

El director de Gotti ha explicado lo siguiente:

“Lindsay no interpretará a Victoria, ya no está siendo considerada para el rol. Estamos entrevistando a otras actrices para ese papel. Lindsay es una persona maravillosa, sus asuntos legales no tienen nada que ver con esta decisión, simplemnete se trató de una falta de acuerdo entre las partes.”

Realmente quería ver a Lindsay de nuevo en la pantalla grande. Que pena.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *