Lindsay Lohan podría ir a la cárcel

Pues ya se había escapado en muchas ocasiones, supongo que en algún momento tenía que perder el juego. Lindsay Lohan ha violado los términos de su sentencia por conducir bajo los efectos del alcohol.

Lo único que tenía que hacer era asistir a clases sobre la alcoholización una vez a la semana (tan sólo podía faltar si se encontraba en rehabilitación) y… no lo hizo. El juez fue muy claro en aquella ocasión: si no asistía a las clases iría a prisión. Sencillo.

Pues LiLo no sé qué habrá pensado, tal vez imaginó que el juez no se daría cuenta de que no asistía a sus clases educacionales, pero el juez sí que se dio cuenta y aunque aún no se sabe qué será del futuro de la cantante, lo más probable es que pase unos días en la cárcel.

Y no se sabe qué pasará debido a que la escuela a la que asiste Lindsay requiere que los asistentes no se ausenten por más de 21 días y la cantante se las ha ingeniado para asistir siempre antes de que esos 21 días se cumplan. Parece que no es tan tonta como imaginábamos. Así, el abogado de Lohan afirma que no han violado las reglas de la escuela, pero vamos, sí que ha violado las indicaciones del juez.

No creo que no tenga tiempo de ir una vez a la semana a esas clases, no ha ido porque no ha querido. Así que espero que no aplique eso de la "segunda oportunidad", porque la justicia es clara al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *