Lindsay Lohan podría perder su papel en la cinta ‘Inferno’

Bueno, en parte. Porque si el director le ha esperado ya casi medio año, ¿por qué no habría de esperarle un poco más?

Y es que desde que entrara a prisión y rehabilitación (por primera vez) el director de Inferno aseguró que esperarían a Lohan para comenzar con las filmaciones. Después, cuando la actriz volvió a ser sentenciada a rehabilitación por segunda vez, el director continuó con su postura.

Pero ahora, después de ver que Lindsay parece no aprender, Matthew Wilder ha decidido preparar un "Plan B" en caso de que Lohan siga haciendo de las suyas.

El director afirma que tienen muchas actrices interesadas en interpretar a Linda Lovelace, asegurando tener ya un plan de apoyo si Lindsay Lohan al final no puede continuar con el proyecto a principios del año entrante — es que tienen miedo de que la vuelvan a encerrar de alguna manera y retrasar, una vez más, el proyecto ya no suena como una posibilidad viable. Que el tiempo es dinero chicos.

Eso sí, dice que por ahora siguen esperando a Lohan ya que están más que interesados en que ella sea quien haga de Lovelace. Será que le conocen algo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *