Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

Eso es lo que sucede cuando violas tu libertad condicional por el simple hecho de “ser una estrella de Hollywood”.
Como era de esperarse, la jueza que custodia la causa de Lindsay Lohan, Stephanie Sautner, ha culpado a la actriz por no cumplir con las condiciones de su libertad condicional, y ahora enfrenta una posible pena de cárcel de un año.
Lindsay se presentó ante la justicia de Los Ángeles ayer por la mañana (19 de octubre) y tuvo que pagar una fianza de 100.000 dólares para que le saquen las esposas y pueda irse a casa hasta nuevo aviso.

Según la jueza, Lindsay faltó a más de 9 citas en el Centro de la Mujer donde debía cumplir con su trabajo comunitario y tampoco alcanzó a cumplir con las 360 horas de trabajo en el servicio fúnebre de Los Ángeles.
Por estas cuestiones, Lindsay Lohan deberá volver a la corte el 1 de noviembre, donde podrá recibir una condena de hasta un año de prisión por hacer enojar a la jueza Stephanie.
La abogada de la actriz, Shawn Holley, defendió a su clienta alegando que Lindsay faltó a sus citas de trabajo comunitario por compromisos laborales en el exterior, aunque las declaraciones de la abogada no ablandaron en lo mas mínimo a la jueza.

Habrá que esperar hasta noviembre para saber como sigue la historia.

¿te parece que Lindsay merece volver a prisión?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *