Lindsay Lohan protagoniza un nuevo video en Youtube

¿Y sabes que? Afortunadamente, no se trata de verla bailando borracha en un club nocturno, peleándose con su ex o cayéndose por un mal uso de sus altísimas plataformas. Se trata de un video bastante bonito, debo admitirlo.

Como dije anteriormente, la actriz Lindsay Lohan está cumpliendo una condena de arresto domiciliario en su casa de playa en Venice, pero eso no le ha impedido seguir mostrándose en el ojo público, en este caso, mediante un video realizado por un director independiente llamado RICHARD PHILLIPS.

En este breve corto, de no más de 90 segundos, se puede ver a Lilo muy relajada en una playa, luciendo varios tipos de bikini y observándose a ella misma mediante pantalla gigante. Si, ya se que al describirlo suena a pornografía barata, pero míralo, ha quedado muy digno.

El video se llama simplemente “Lindsay Lohan” y formará parte de “Commercial Break”, una presentación realizada por el Centro de Cultura Contemporánea de garaje, en Venecia, Italia. La exhibición de éste y otros videos se llevará a cabo desde el 1 hasta el 5 de junio del corriente año.

Te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=–rs7Ni7nmA&feature=player_embedded


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *