Lindsay Lohan quiere que todo el mundo la deje en paz

Bueno Lindsay, considerando que tu lista de amigos escasea…¡Supongo que no te será demasiado difícil conseguir lo que buscas!

Por supuesto, a lo que Lindsay Lohan se refería con estas fuertes declaraciones es a que LA PRENSA la deje sola, o sea, que la dejen drogarse y alcoholizarse en paz, como se debe.

Parece que nuestra pelirroja preferida se ha tomado un tiempito de su agitada agenda para hablar con algún que otro medio acerca de lo mal que la posiciona la misma prensa inventado historias locas acerca de cuestiones que SUPUESTAMENTE (o así al menos dice ella) nunca sucedieron. Por supuesto cuando hablamos de esos “supuestos” acontecimientos, nos referimos a la violación de su libertad condicional consumiendo alcohol en una after party de los premios MTV Movie Awards, ¡a pesar de llevar su brazalete anti- substancias SCRAM puesto! ¿Era necesario, Linds?

La futura protagonista de Inferno se despacho en contra de los fastidiosos periodistas que la persiguen día y noche a todos lados, emitiendo las siguientes declaraciones:

“Esto ya ha sobrepasado los límites. La gente tendría que dejarme sola, dejarme vivir en paz. No he tomado alcohol ni nada por el estilo. Las mentiras que se han inventado están dañando considerablemente mi carrera.”

¿Mentiras? ¿Le creen a Lindsay?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *