Lindsay Lohan quiere volver con sus viejas amistades

A Lindsay Lohan le ha atacado la nostalgia. Es por ello que anda en busca de sus viejas amistades, esas que la conocieron cuando aún no era la Lindsay problemática que estamos acostumbrados a ver hoy en día y que tal vez eran mucho mejores amigos que aquellos con los que la actriz se enredó después.

Al parecer todos aquellos con los que Lindsay quiere reanudad relaciones en su día le hicieron notar a la cantante sus problemas de alcohol y drogas. Lamentablemente ésta los mandó callar, quitándolos a su vez del marcado rápido de su móvil.

Pues a ver si quieren volver a entrar en contacto con ella.

Eso sí, Lilo no pierde las esperanzas y por ello dedica las dos horas semanales que le conceden para navegar en la red de redes a tratar de localizar a sus viejas amistades. Seguro que mira siempre si tiene algo nuevo en su muro y esas cosas.

Ojalá esta vez Lindsay Lohan sí entienda y le sirva de algo estar en rehabilitación. Según parece se lo está tomando muy en serio, esperemos que sí.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *