Lindsay Lohan quiso comprar el silencio de un paparazzo

 Lindsay Lohan

Lindsay Lohan está dispuesta a todo por proteger su vida privada. La actriz americana se ve cada día perseguida por los paparazzi, a la espera de cogerla borracha. De hecho, hace algunas semanas, fue fotografiada con una botella de vino en la mano.

Pero Lindsay Lohan empieza a estar cansada de verse continuamente espiada. Y esto se lo hizo saber a un paparazzo el domingo pasado.

El domingo pasado 17 de noviembre, Lindsay Lohan estaba en las calles de Soho cuando un paparazzo sacó su teléfono móvil para hacerle una foto, puesto que no tenía su material profesional encima. Pero a la actriz aquello no le hizo ninguna gracia.

Después, Lindsay comenzó a alzar el tono de voz: “Estás metiéndote en mi espacio personal”. Después de montarse en un coche, Lindsay Lohan pidió a su equipo que entrara en acción. El paparazzo declaró lo siguiente: “Le pidió a su asistente que me arrancara el teléfono“.

Según el fotógrafo, “el hombre que Lohan identificó como Matt le propuso 1.000 $ por el vídeo”. El paparazzo rechazó la oferta y prefirió llamar a la policía. Cuando esta llegó al lugar de los hechos, los agentes no encontraron pruebas suficientes.

Más información – Lindsay Lohan quiere tener su propio centro de desintoxicación


Un comentario

  1.   Ronnie dijo

    Puras mentiras!!! deberían sacar algo mas de provecho en sus notas no tonterías… Lo que es no tener mas notas que publicar!!! Ella es hermosa y esta mas hermosa que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *