¿Lindsay Lohan salía con Heath Ledger?

Una historia que dará de qué hablar en las próximas semanas será la supuesta relación de Lindsay Lohan con Heath Ledger, al menos hasta que lo terminen por desmentir — o confirmar.

La verdad es que parece mentira, pero sabemos que en el mundo de la farándula casi todo es posible, casi.

La encargada de revelar el que hasta ahora parecía un secreto muy bien guardado fue la propia madre de LiLo, Dina Lohan. Al parecer se lo contó a Michael Lohan mientras halaba con él por teléfono. Según se puede escuchar, Dina está muy preocupada por Lindsay ya que teme que pueda terminar como el reconocido actor.

“Ella estaba saliendo con Heath cuando murió. No sé si lo sabías, yo lo sé porque solía dejarla en su casa y realmente eran amigos muy cercanos”, afirmó la madre de la cantante.

“Tengo miedo porque cuando está ebria o toma otras cosas, podría hacer algo como lo que hizo Heath Ledger en un segundo sin pensarlo”

Así que al parecer ambos padres están más que preocupados por la forma de vida que lleva Lindsay Lohan, viviendo de fiesta en fiesta y disfrutando de las prescripciones médicas tanto como se pueda. La verdad es que la apariencia de la interprete de ‘Rumors’ no es la mejor de todas y quién sabe, tal vez es hora de que en verdad vaya a una clínica de rehabilitación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *