Lindsay Lohan: Se filtran fotos de su desnudo para ‘Playboy’

Por la red circulan una foto que, presuntamente, pertenece a la sesión fotográfica que realizó Lindsay Lohan para Playboy.

Al menos eso es lo que se dice.

En la imagen se puede ver a una supuesta Lindsay Lohan completamente desnuda montada sobre una motocicleta. Lo cierto es que no queda muy claro si la imagen es real o no ya que ni siquiera se ve bien el rostro de la ex niña Disney. Esta es la imagen en cuestión.

Nueva sesión fotográfica

Se dice también que Hugh Hefner no quedó muy contento con las fotografías que le tomaron a Lohan y que quiere que la actriz se someta a otra sesión ante la cámara, sobre todo porque la sesión original se hizo antes de que Lohan se arreglara los dientes y Hefner quiere que LiLo aparezca en la revista con su nueva dentadura.

La explicación formal hace hincapié en que los directivos de la publicación no sabían qué quería cuando la sesión fue llevada a cabo pero que ahora tienen las cosas más claras y tienen en mente un tema específico.

Debido a esto, la sentencia de Lohan en la que se estipula que deberá pasar 30 días detrás de las rejas ha sido aplazada una semana. Todo sea porque la chica pose a gusto. oye.

Vía | Qué, TMZ, Radar Online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *