Lindsay Lohan se ha comprometido

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se ha comprometido con el joven ruso, Egor Tarabasov, así lo ha confirmado el padre de la actriz, lo cual significa que la boda será una realidad no tardando mucho.

“Hasta donde yo entiendo, como padre, sí, está comprometida. Es un buen chico… Es una persona bien enfocada y es bueno para ella. No toma alcohol ni usa drogas”, ha declarado Michael Lohan, en cuanto al compromiso de su hija.


Al parecer, Lindsay luce un anillo de compromiso que le habría regalado su novio, un empresario de 22 años con el lleva saliendo un año. Se trata de un anillo de esmeraldas de cinco quilates que lo habría comprado en una subasta precisamente para pedirla el matrimonio.

A la intérprete de ‘Chicas malas’ le ha sentado muy bien el noviazgo con Egor ya que desde que mantienen una relación lleva una vida sin escándalos y ha dado un gran cambio en su vida. Atrás deja un historial de adicción, alcoholismo, problemas legales y familiares y ahora vive un periodo de calma en su vida junto a este joven ruso.

Egor, es hijo del billonario Dimitri Tarabasov, dueño de una compañía de construcción y otra de transporte. El joven conoció a su prometida el pasado mes de marzo en una cena cuando acababa de llegar a Londres y mostraba fotos en su cuenta de Instagram, donde aparecía medio desnudo. Su vida en la capital británica se convirtió en una sucesión de fiestas y cenas, fue en uno de estos eventos cuando conoció a Lindsay Lohan y se enamoró.

Precisamente su compromiso con el empresario ruso llega después de haber declarado que se había vuelto una mujer muy espiritual y está estudiando el Islam. “soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender“, declaró semanas atrás con intenciones de dar un cambio en sus creencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *