Lindsay Lohan se mueve en ambientes poco recomendables para ella

Lindsay Lohan

Para muchos consideran a la actriz Lindsay Lohan un caso perdido porque no termina de escarmentar o más bien poner orden y equilibrio a su vida. Tan solo hace tres meses que abandonó la clínica en la cual tuvo que pasar un tratamiento severo de rehabilitación si quería evitar la cárcel y, parece ser que no anda en muy buenas compañías y frecuenta ambientes que no le vienen bien para una recién rehabilitada de sustancias y alcohol.

Lindsay Lohan vive peligrosamente entre fiesta y fiesta a la vez que ciertas fuentes aseguran que ha vuelto a beber. El portal TMZ muestra una imagen de la actriz junto a una botella de vino blanco y eso hace pensar que no ha dejado la bebida, es más ese mismo día se enfrascó en una discusión con un camarero y remató la noche en un karaoke con un grupo de amigos que dejaron el local completamente lleno de botellas vacías de alcohol, aunque todos aseguran que Lohan tan solo fumó pero no bebió ni gota de alcohol. ¿Alguien se lo cree?

Muchos expertos en personas que rehabilitan gente con adiciones aseguran que a Lindsay Lohan no le hace ningún bien frecuentar este tipo de lugares de copas y con personas que beben, precisamente debería mantenerse alejada de todos ellos porque es muy fácil volver a caer en el vicio ya que prácticamente hace muy poco que salió de la clínica. El único que ha salido en su defensa ha sido su padre Michael Lohan que asegura su hija ha cambiado de hábitos y es una chica completamente nueva.

Y si a todo esto agregamos que su coach asegura su paciente en un caso perdido y por ello ha tirado la toalla se puede asegurar que la actriz ha vuelto a las andadas pese a sus buenos propósitos de semanas atrás, y es que parece ser que, el lado oscuro de Lohan parece no le deja ver la luz.

Más información – Lindsay Lohan quiere tener su propio centro de desintoxicación

Fuente – larepublica


Categorías

Cine
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *