Lindsay Lohan se queda sin amigas

Dicen que en el mundo de los famosos hay mucha hipocresía en cuanto a la amistad se refiere — o al menos muchas amistades por conveniencia. Pues tal vez Lindsay Lohan nos pueda dar razón de ello, ya que parece que acaba de experimentarlo.

Lindsay Lohan arribó esta mañana a París en donde acudirá a un evento de moda como embajadora de la marca Ungaro. Llegó acompañada de su hermana menor, Ali Lohan; sin embargo, al parecer acudir con ella no fue su primera opción ya que estuvo buscando a alguien de entre sus amistades que pudiera acompañarla.

Pero lo mejor de todo es que lo hizo mediante Twitter. Es decir, tal vez hubiera sido mejor hacer una llamada telefónica.

Así, envió mensajes a Miley Cyrus, Lily Allen e incluso Charlotte Ronson, la hermana de su ex novia. Tristemente nadie contestó, ni siquiera para devolver un “no, gracias”. Aunque ciertamente envió los mensajes muy temprano y otros un tanto tarde por la noche, tal vez las otras chicas no los vieron a tiempo.

Finalmente a Lindsay no le quedó más remedio que ir con su hermanita, con quien parece divertirse mucho últimamente saliendo a varios clubes de la ciudad.

Y bueno, parece que “Lilo” se ha quedado sin demasiadas amigas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *