Lindsay Lohan se salva de ir a prisión

lindsay lohan Lindsay Lohan debe de haber sudado la gota gorda cuando un juez dictó una orden de arresto en su contra, la verdad es que muchos ya la hacían en la cárcel; pero sabemos que los famosos siempre  terminan por salvarse y esta vez no fue la excepción.

Sí, la orden de arresto en su contra ya sido retirada gracias al pago de una multa.

¿Y cuánto ha pagado la cantante? Pues la friolera de 100 mil dólares, ya digo yo que eso es mucho dinero. Y no sé de dónde lo habrá sacado, ¿no decían que estaba cerca de la quiebra?

Pero bueno, esto demuestra una vez más que los adinerados siempre estarán por encima de la justicia, porque una persona de a pies jamás hubiera podido pagar esa cantidad y habría terminado irremediablemente en prisión.

De cualquier forma Lindsay Lohan aún tiene programada otra audiencia ante la corte el próximo lunes, aunque no se sabe si acudirá en persona o solamente lo hará su abogado. Dicen por ahí además que Lohan podría quedar absuelta de todos los cargos con la condición de que se haga un análisis semanal (de ahora en adelante) para descartar el uso de drogas, además de que deberá portar una pulsera que advierte sobre el consumo de alcohol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *