Lindsay Lohan SI tendrá su papel en Gotti

La verdad es que no se como hace esta chica para convencer a la gente, pero a tan solo 24 horas de escuchar al mismísimo director del film asegurando que Lindsay Lohan no actuaría Gotti, se dió a conocer que la actriz formará parte del cast de actores de la biopic del famoso mafioso americano.

Vuelvo a preguntármelo: ¡¿Como hace para salirse siempre con la suya?!

Aparentemente, Lohan tenía muchas ganas de participar en el próximo film, cuyo nombre completo es “Gotti: Three Generations film“, pero las demandas de su representante eran excesivas y no se había podido llegar a un acuerdo razonable con el director de la película, Marc Fiore.

Afortunadamente, fue la misma Lindsay la que se impuso y terminó cerrando trato con Fiore para interpretar a Kim, la hija de John Gotti Jr, a quien hasta hace poco iba a interpretar (o al menos eso se rumoreaba) Kim Kardashian.

Pero eso no es todo, porque Lilo no solo firmó contrato para Gotti, sino también para protagonizar un próximo film de Fiore llamado Mob Street.

¡Me encanta cuando las historias tienen un final felíz! Bueno, para todos menos para la pobre Kim Kardashian que la han dejado afuera del proyecto.

¿Estas ansioso/a de ver a Lindsay Lohan nuevamente en la pantalla grande?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *