Lindsay Lohan sigue de vacaciones en Hawaii (FOTOS)

A pesar de que le robaron el bolso hace unos días, Lindsay Lohan sigue disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas tierras de Hawaii.

La problemática actriz disfrutó de su estadía en Honolulu donde disfrutó de un entretenido domingo de playa en compañía de varios amigos, quienes la acompañaron en el viaje, que realizó (segun dicen) para pasar el mal trago de la difusión de sus fotografías de playboy en la red antes de tiempo.

Lindsay posó en bikini para los fotógrafos presentes y se mostró de buen humor, como puede apreciarse en las imágenes a continuación, en las que se la puede ver disfrutando de las olas del mar luciendo un traje de baño multicolor.

Por su parte, el magnate de Playboy, Hugh Hefner, promocionó la edición de Playboy de Lindsay asegurando que “es el mejor regalo que se le puede hacer a un padre, un hijo, novio, marido, etcétera.”
Os dejo con todas las fotografías:


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *