Lindsay Lohan sigue siendo ignorada por sus parejas

El género parece no importar a la hora de ignorar a la pobre Lindsay Lohan.

Primero podíamos verla llorando por los rincones y por algunos programas televisivos (como el de Ellen) por su antiguo amor, la DJ Samantha Ronshon, y ahora la historia se repite con su nuevo novio, el modelo de Dolce & Gabbana, Adam Senn.

Parece que la colorada se encontraba muy animada junto a su boytoy en una fiesta en Los Ángeles, cuando vió como su amado hablaba muy placidamente con otra mujer.

Y lejos de comportarse como una mujer adulta que es, la pelirroja comenzó a insultar a la pobre chica delante de todo el mundo.

¡Clásico de Lohan!

Según los que se encontraban en el lugar, la chica de “Mean Girls” primero intentó eliminar a su opositora plantándose junto a su “pertenencia” sin decir nada, pero los celos la pudieron y fue allí cuando estalló la guerra.

Sin embargo (afortunadamente para todos), ni la otra mujer, ni su supuesto novio, se enfrentaron a la furia de la actriz, y la noche terminó bastante bien.

Me pregunto cuanto tardará este pobre chico en salir corriendo de al lado de la ciclotímica Lohan.

Les doy un mes mas.


Categorías

Actrices

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.