Lindsay Lohan sigue siendo ignorada por sus parejas

El género parece no importar a la hora de ignorar a la pobre Lindsay Lohan.

Primero podíamos verla llorando por los rincones y por algunos programas televisivos (como el de Ellen) por su antiguo amor, la DJ Samantha Ronshon, y ahora la historia se repite con su nuevo novio, el modelo de Dolce & Gabbana, Adam Senn.

Parece que la colorada se encontraba muy animada junto a su boytoy en una fiesta en Los Ángeles, cuando vió como su amado hablaba muy placidamente con otra mujer.

Y lejos de comportarse como una mujer adulta que es, la pelirroja comenzó a insultar a la pobre chica delante de todo el mundo.

¡Clásico de Lohan!

Según los que se encontraban en el lugar, la chica de “Mean Girls” primero intentó eliminar a su opositora plantándose junto a su “pertenencia” sin decir nada, pero los celos la pudieron y fue allí cuando estalló la guerra.

Sin embargo (afortunadamente para todos), ni la otra mujer, ni su supuesto novio, se enfrentaron a la furia de la actriz, y la noche terminó bastante bien.

Me pregunto cuanto tardará este pobre chico en salir corriendo de al lado de la ciclotímica Lohan.

Les doy un mes mas.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *