Lindsay Lohan: «Soy una buena persona, llevo una vida saludable»

Lindsay Lohan: «Soy una buena persona, llevo una vida saludable»

Escrito por: David Lopez Perez    5 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lindsay Lohan ha sido, durante años, una actriz perdida en sus propio mundo. Sus borracheras, sus salidas de pata de banco y su actitud han logrado destrozar su carrera. Ahora, ella misma parece darse cuenta de que debe mirar al futuro desde otro punto de vista para conseguir mejorar progresivamente en su vida.

En una entrevista concedida a Paper comenta que «me encantaría saber por qué la prensa me trata tan mal. Puedo hacer 99 cosas bien, pero si una está mal, ahí se pondrá la atención. Siempre intento hacerlo lo mejor que puedo, pero esto no se menciona. También soy humana. Cometo errores y estos son los únicos que aparecen en los medios».

Ahora vive en Dubai, «aquí la gente no enfatiza la negatividad. Es un lugar en el que la gente tiene muy en cuenta la salud, promueve la positividad y el optimismo. No es como Nueva York, la ciudad que nunca duerme». De los compañeros fotógrafos indica que «en América, a pesar de haberte hecho la foto, siguen detrás tuya. Esto me provoca ansiedad».

Del club de playa que tiene en Mikonos comenta que «siempre quise convertirlo en un lugar familiar. Un lugar donde la gente pueda ir con sus hijos y sentirse segura. Pueden divertirse y no hay fotógrafos. No es solo un sitio para la fiesta, también puedes comer».

«Soy quien soy, soy buena persona y me cuido. Llevo una vida saludable. Me gusta divertirme, pero esto no significa que necesite salir a beber. Tengo una buena relación con todo eso. Es más divertido ver a otras personas divertirse. Mi hermano y su mujer se vienen a Mikonos para salir a diario. Yo me voy a casa con los amigos que no quieren salir y cocino algo. Me gusta cocinar, estar con buena gente y escuchar música».

Tras reconocer que ha trabajado mucho con niños, por orden de un juez, y que se ha gastado grandes cantidades de dinero en centros de rehabilitación, no duda en indicar que «me entristece que nadie comente esto. Si hay algo negativo, todo el mundo se agarra a eso». Todo sea por recuperar la gloria perdida. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Paper


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.