Lindsay Lohan tiene un novio de Mallorca

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan a sus 27 años, sigue siendo noticia. Si tras su reality show descubrió por sorpresa que había tenido un aborto, ahora las últimas nuevas es que tiene un novio de Mallorca. Con lo cual, pronto se ha llegado a la conclusión que este español llamado Domingo Zapata, podría ser el supuesto amante de Lohan, y está relacionado directamente con el aborto de la actriz.

Claro que esta última conquista de Lindsay Lohan no puede tratarse de una relación estable y seria, al menos por el momento. Si tenemos en cuenta que ella habló de un hombre casado y con dos hijos. Un perfil que coincide con el de Zapata.


Según fuentes cercanas, está coladito por Lohan y se podría decir que son algo más que amigos íntimos, ya que Lohan encontró en Domingo, un amante y confidente donde apoyar su hombro. Por lo tanto, nadie niega que Lohan esté realmente enamorada de este personaje.

Una revista sensacionalista de EE.UU asegura que Zapata, escultor balear pero afincado en Nueva York que cuenta con estudios en Miami y Venecia, tiene una enorme fortuna, y para los encuentros amorosos con Lidsay Lohan la recogía en un jet privado. Y este es precisamente el supuesto amante que la actriz mencionó cuando desveló en aborto que sufrió.

Sin embargo, el portal TMZ se hace eco de unas declaraciones del escultor, las cuales asegura que tan solo son amigos. A la pareja se les ha podido ver juntos en varias ocasiones en las calles de Nueva York y los gestos de cariño entre ambos, empiezan a ser sospechosos para la prensa especializada.

Se da la casualidad de que Zapata, está separado, pero no divorciado de su mujer desde 2007, el único detalle que no coincide con la revelación de Lindsay. Por lo tanto, por el momento no se puede hablar de una nueva relación de la actriz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *