Lindsay Lohan trabajó duro en su primer día en la morgue

Parece que Lindsay Lohan finalmente ha caído a la realidad y se ha dado cuenta de su peligrosa situación judicial, porque la chica se presentó a realizar sus tareas comunitario en la morgue…¡y la verdad es que se portó como una verdadera profesional!

Según varios testigos del lugar, Lindsay se presentó a su trabajo bien temprano, y no tuvo problemas en ponerse la lavar ropa de cama usada, trapear pisos, y hasta limpió a fondo los baños.

Además, muchos afirman que a Lindsay no se la vió para nada mal con sus penosas tareas, sino que trató de disfrutar de la actividad en la morgue conversando con las otras voluntarias que se encontraban en el lugar.

Pero ojo, que aquí no se terminan las sorpresas, porque parece que la pelirroja rebelde sacrificó su noche de viernes y se quedó en casa para acostarse a dormir temprano y arribar a horario a la morgue.

¿Sorprendidos?

Yo al menos si, aunque tengo el presentimiento de que esta madurez no le durará mucho a la rebelde Lindsay Lohan.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *