Lindsay Lohan vuelve a la normalidad: borracheras y caídas en el Chateau marmont

Si al igual que yo creíste que Lindsay Lohan había aprendido su lección y se adaptaría a una nueva y más tranquila vida lejos de los excesos, te equivocaste.

Porque el pasado fin de semana, Lindsay volvió a hacer lo que mejor le sale: emborracharse en fiestas. Y créeme, lo hizo a lo grande.

El pasado fin de semana se la pudo ver muy “animada” en un club nocturno al cual asistió con Paris Hilton, quien fue su amiga en el pasado y ahora parece haber resurgido de las cenizas para acompañarla por el mal camino.

Pero a Lilo no le alcanzó el maratón del fin de semana y volvió a repetir la salida ayer por la noche (miércoles 3 de agosto), en el night club del Chatteau marmont.

Lindsay estaba tan borracha anoche que tambaleó por todo el lugar hasta caer en picada al piso. Avergonzada por lo sucedido, y con miedo a que alguien la haya visto, la actriz corrió al baño en compañía de una amiga, a quien le llorisqueó bastante.

Según una testigo:

“Lindsay estaba en el baño y le dijo a una amiga, `Oh Dios Mío, crees que alguien me vió caerme al piso? Me odio´. Y luego me pisó bastante fuerte.”

Pobre chica la que escuchó toda la conversación en el baño, porque no solo tuvo que soportar a Lohan borracha y depresiva, sino que además ¡se ligó un pisotón!

Increíble lo de Lindsay. Me pregunto si madurará alguna vez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *