Lindsay Lohan vuelve a posar, esta vez llena de sangre

Lindsay Lohan ha decidido volver a posar para la lente de la cámara en una sesión fotográfica llevada a cabo por el fotógrafo Tyler Shields.

La… ¿actriz? dio unas muestras previas de lo que podremos ver próximamente a través de su cuenta de Twitter. Al parecer será otra de esas sesiones en las que parece más una mujer de la vida galante que otra cosa.

Esta vez aparecerá llena de sangre artificial y portando armas, apuntándolas a su boca de una manera… bueno, sensual. No sé si lo siguiente sea verla inyectándose algo o simulando estar muerta. Es que no sé en dónde está lo sexy de estas sesiones, en verdad.

Pero bueno, seguro que sus seguidores estarán encantados de volverla a ver “trabajando”, espero que pronto regrese a lo suyo, porque yo recuerdo que no era precisamente una modelo, sino cantante y actriz. Aunque creo que para eso aún falta un poco (al menos hasta que se quite todo el lastre de rumores que viene arrastrando desde hace un buen tiempo), mientras tanto que se aproveche de estos contratos fotográficos, que nunca se sabe cuánto durarán.

Las fotografías irán a parar a un libro del fotógrafo que llevará por titulo El lado sucio del glamour — a, vale, ahora entiendo.


Categorías

Actrices, Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.