Lindsay Lohan vuelve a trabajar

Aunque se trate (por ahora) de un solo día.

Al final, la chica pelirroja de Hollywood consiguió lo que buscaba, y los médicos e la clínica de rehabilitación en la que se encuentra apoyaron su decisión de volver a trabajar por un día.

Se trata de Lindsay Lohan, quien se ha conseguido un fugaz trabajito como modelo para una marca rusa de ropa, Kira Plastinina. La celebridad había pedido realizar esta actividad por una cuestión económica, ya que el tratamiento anti-drogas que está realizando es muy caro y la pobre se encuentra actualmente en bancarrota.

Afortunadamente, los doctores que la atienden en el centro médico Betty Ford, creyeron que este “day-off” de su rutina habitual dentro del centro podía ayudarla a comenzar a reinsertarse en la sociedad, y le dieron pase libre a realizar la sesión de fotos, que de seguro aparecerá en las revistas de moda más famosas del mundo.

Y aunque aún no se han conocido las cifras que le pagarán a Lindsay por este trabajito, estoy segura de que el dinero no será poco. Lohan sabe posar para las cámaras, y a los editoriales de moda les encanta su actitud escandalosa.

Yo creo que no hay nada de que preocuparse, pero ¿quien sabe?

¿Te parece que es bueno que Lindsay vuelva a trabajar tan pronto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *